Rafa Márquez no cobra ni un peso en Atlas

El abogado del defensa mexicano, José Luis Nassar, aseguró que el 'Káiser' no está cobrando dinero en el equipo rojinegro, será al final del proceso cuando se determine su futuro

Ciudad de México

Rafael Márquez, quien se encuentra en una situación delicada tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por ser un presunto prestanombres del narcotráfico, no recibe ni un solo peso del club Atlas pese a que está entrenando con el equipo.

"Rafa no cobrará sueldo mientras realice estos entrenamientos con el Atlas", comentó en entrevista para La Afición José Luis Nassar, abogado del Káiser, quien aseguró que, pese a que ya practica con sus compañeros, esto es únicamente para que el zaguero esté en buenas condiciones, es decir que no jugará ni viajará con el equipo sino hasta que se resuelva su caso.

“Nos vamos enfocando en objetivos a corto plazo, ahorita es entrenar, posteriormente será conseguir los permisos para que pueda jugar”, comentó Nassar, a la vez que señaló que la decisión de que se integrara a los entrenamientos fue un acuerdo mutuo entre el cuerpo de abogados, la directiva del equipo y el mismo jugador.

Asimismo, aseveró que el caso va por buen camino y en estos días entregarán documentación a la Procuraduría General de la República.

El pasado 11 de agosto, Rafael Márquez fue acusado de tener nexos con el grupo delictivo de Raúl Flores Hernández, por lo que sus empresas suspendieron actividades y se vio obligado a no jugar en Atlas y la selección mexicana hasta que su caso fuera resuelto.