Rafa Márquez es baja para el Clásico Tapatío

A través de un comunicado, Atlas informó que su capitán sufre un desgarro en el bíceps femoral derecho, motivo por el que no estará en el partido entre los Zorros y Chivas

Rafael Márquez, defensa de Atlas
Rafael Márquez, defensa de Atlas (Imago7)

Ciudad de México

Atlas confirmó este viernes la baja de su capitán Rafael Márquez, quien salió lesionado durante el partido que sostuvo la Selección Mexicana el pasado miércoles ante Islandia.

Los rojinegros informaron a través de un comunicado, que después de hacer los estudios médicos pertinentes, Rafa sufre un desgarro en el bíceps femoral derecho, motivo por el cual no entrenó con el equipo este viernes en las instalaciones del Club Atlas Colomos y no podrá estar presente este fin de semana en el Clásico Tapatío.

Todavía el jueves pasado, cuando se realizó el día de medios de los Zorros en el Estadio Jalisco, Alberto de la Torre, vicepresidente de los rojinegros, no descartaba la posibilidad de que el histórico zaguero mexicano alineara en el Clásico Tapatío del sábado.

Por desgracia para el cuadro rojinegro, la lesión de su capitán pudiera dejarlo fuera no sólo del enfrentamiento ante el Guadalajara, pues la recuperación de su desgarro llevaría entre dos y tres semanas.

Ahora el estratega José Guadalupe Cruz tendrá que buscar cómo llenar el espacio que Márquez dejará libre en el campo y Luis Robles aparece como una de las principales opciones para hacerlo

El partido entre los Zorros y Chivas se estará llevando a cabo este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Consigue tus boletos para la Liga MX