Volvería la voz oficial del Jalisco

Fue el pasado juego de la jornada cuatro entre Atlas y Monarcas Morelia cuando Almaraz dejó por completo los micrófonos del Jalisco.

Estadio Jalisco
Estadio Jalisco (Mexsport)

Guadalajara

Para el Clásico Tapatío de este fin de semana el estadio Jalisco volvería a contar con la voz del señor Rafael Almaraz en los micrófonos, así lo adelantó Alberto de la Torre,  vicepresidente de los Rojinegros del Atlas. 

Luego de que el cambio de voz en el coloso causara gran inconformidad entre la afición tapatía, ‘Manobeto’ señaló que se encuentran en pláticas con Almaraz para pactar su posible regreso. 

TE RECOMENDAMOS: Ustari contra Cota, un lujo en los arcos en el Clásico

"Se lo pregunto a la gente de mercadotecnia y yo pienso que sí estará (...) La postura de Atlas siempre ha sido la misma, creo que hubo falta de comunicación, pero ahora ya hubo comunicación con el señor Almaraz y creo que vienen grandes cosas, se están poniendo de acuerdo y creo que él debe dejarse ayudar por la gente que le puede ayudar. Se pueden hacer grandes cosas estando él y la gente que mercadotecnia está proponiendo",  compartió. 

Fue el pasado juego de la jornada cuatro entre Atlas y Monarcas Morelia cuando Almaraz dejó por completo los micrófonos del Jalisco después de casi 50 años de ser la voz oficial del inmueble.

SRN