Márquez viajará a Houston para evaluar lumbalgia que le aqueja

La buena noticia para los Zorros es que Luis Reyes ya reportó tras su participación con el Tricolor en el duelo eliminatorio frente a Trinidad y Tobago.

Rafa Márquez en conferencia en Columbus
Rafa Márquez en conferencia en Columbus (Mexsport )

Guadalajara

Los problemas de lumbalgia que afectan al defensa de Atlas, Rafael Márquez, provocarán que el jugador viaje a Houston para ser evaluado y determinar la gravedad de la lesión, reveló el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz.

El peor de los finales sería una intervención quirúrgica, aunque tienen fe en el club rojinegro de que no sea necesario tener que llegar hasta estas instancias.

“Hay varios escenarios: Rafa va mañana a Houston a hacerse estudios, lo valorarán, el peor escenario, que tiene menos probabilidades, vería una operación, al final no creo que llegue a ese escenario y los otros son tratamientos que le permitirían estar en una semana o dos de regreso con nosotros, dependerá como absorba su cuerpo estos tratamientos, hay algunos que no son tan agresivos y le pueden favorecer, es lo único que les puedo mencionar”, dijo el estratega.

La buena noticia para los Zorros es que Luis Reyes ya reportó tras su participación con el Tricolor en el duelo eliminatorio frente a Trinidad y Tobago. Por otro lado, a Fidel Martínez se le realizaron pruebas médicas pues también regresó “tocado” de su convocatoria en Ecuador y hoy por la tarde se conocerá si podrá o no estar en el juego contra Xolos que tendrá Atlas el sábado.

SRN