Rafa Márquez volverá con Atlas tres semanas después

Volverá a la acción este sábado cuando los Zorros visiten al Necaxa.


Rafael Márquez vuelve luego de tres semanas fuera por un desgarro en el bíceps femoral derecho.
Rafael Márquez vuelve luego de tres semanas fuera por un desgarro en el bíceps femoral derecho. (Mexsport)

Guadalajara

Luego de tres semanas fuera por un desgarro en el bíceps femoral derecho, el defensa Rafael Márquez, volverá este sábado a la actividad, confirmó el técnico del Atlas José Guadalupe Cruz, esto cuando el equipo visite al Necaxa en la Fecha 9 del Clausura 2017. 

“Rafa está dado de alta, ha entrenado al parejo y es un jugador que te da muchas cosas, así que está disponible. Haremos otra práctica y seguramente formará parte del equipo titular. Veremos su reacción, ha estado sin mayor problema”. 

El defensa se perdió los juegos ante Chivas, Cruz Azul y León, luego de que salió con dolencias del amistoso que la selección mexicana de futbol tuvo frente a Islandia el pasado 8 de febrero y en el que el Tricolor se quedó con la victoria 1-0. 

En lo futbolístico, Atlas se repone de la eliminación de Copa Mx a manos de Mineros, algo que dolió, pero que no debe pegar en lo moral pensando en la lucha por un boleto a la Liguilla, pues reiteró Cruz que la Liga siempre fue prioridad. 

"Olvidarnos de la Copa y ocuparnos de la Liga. La prioridad siempre ha sido la Liga, la Liguilla se vuelve como uno de los objetivos. Ir a la Liguilla y contender por el título. En todas las casillas estamos mejor que el torneo anterior. Estamos a días de un partido decisivo para nuestras aspiraciones y nos preparamos para llegar competitivos a Necaxa, traernos la victoria. Es el único resultado que nos pueda ratificar”, finalizó.

GPE