Márquez reportó a los trabajos con Atlas

El capitán de los rojinegros ya entrenó este lunes, sin embargo aún está pendiente decidir si jugará el sábado contra León debido a que va saliendo de una lesión. 

Rafael Márquez reportó este lunes a los trabajos con Atlas.
Rafael Márquez reportó este lunes a los trabajos con Atlas. (Cortesía)

Guadalajara

Luego de Copa Confederaciones, acabó el periodo vacacional para el defensa y capitán de Atlas, Rafael Márquez, quien este lunes reportó a los trabajos de cara al inicio del Apertura 2017 para los Zorros.

Su participación frente a León el próximo sábado todavía se encuentra bajo evaluación, pues viene saliendo de una lesión. Ya tuvo minutos en la Confederaciones en el juego que México perdió ante Portugal.

Al capitán lo esperan con los brazos abiertos. Jugar o no en la primera fecha que se disputará a partir del 21 de julio del Apertura 2017 es una decisión que se tomará después, lo cierto, es que Rafael Márquez está de vuelta con Atlas y en el equipo le han guardado su lugar.

En el Clausura 2017, el defensa pudo disputar apenas siete partidos, no vio acción en Liguilla, el Tricolor fue el aparador para su regreso a las canchas.

18 de marzo de 2017, la última vez que Márquez se vistió de rojinegro oficialmente para el partido que disputaron ante Monterrey de la fecha 11. Después, una lesión que le llevó incluso al quirófano por problemas en la columna, lo fueron marginando al grado de ver la Liguilla desde casa.

GPE