Rafa se ausenta del entrenamiento para arreglar situación legal

El zaguero mexicano de 38 años de edad no estuvo presente en la práctica del Atlas, esto después de ser acusado por el Departamento del Tesoro de EU de fungir como presta nombres del narcotráfico.

Ciudad de México

Rafael Márquez, defensa y capitán de Atlas y la Selección Mexicana se ausentó del entrenamiento del equipo rojinegro este miércoles luego de que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos diera a conocer que el jugador se encuentra en la lista de individuos que actúan como prestanombres del narcotráfico y que incluyó la cancelación de su visa.

Los rojinegros entrenaron en el Jalisco a puerta cerrada y Rafael Márquez no estuvo presente al recibir un permiso especial, por lo que el jugador se encuentra en estos momentos reunido con sus abogados para defenderse.

Al término del entrenamiento ningún futbolista ni cuerpo técnico se detuvieron a dar autógrafos a los aficionados que los esperaban luego de que recibieran la instrucción del departamento de prensa de no hablar con los medios de comunicación. El club se encuentra a la expectativa de la defensa de Rafa Márquez.