Estable, policía que fue intervenido tras trifulca en el Jalisco

En el desorden ocurrido en el partido Atlas vs Guadalajara resultaron lesionados 8 policías de Guadalajara y 30 civiles más.

Guadalajara

Tras los actos de violencia registrados la noche de este sábado en el Clásico Tapatío en donde que resultaron lesionados ocho policías; el área de comunicación de la Policía de Guadalajara informó esta mañana que tres de estos elementos ya fueron dados de alta, mientras que uno de ellos ingresó a quirófano a las 8:00 horas de este día y tras la intervención se encuentra estable.

Respecto al rumor que circulaba de que uno de los uniformados había fallecido, ésto fue desmentido por la dependencia y reiteró que los ocho policías se encontraban fuera de peligro.

Destacar que este desorden ocurrido en el partido Atlas vs Guadalajara dejó también como saldo lesiones en 30 asistentes, la detención de 17 involucrados y la clausura del Estadio Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Guadalajara Ramiro Hernández, confirmó la clausura del inmueble y destacó los procedimientos de ley que se llevan acabo ante actos de violencia en el municipio.

En unos momentos más información...