Profe Cruz pide otro refuerzo, Manobeto dijo “no”

El estratega agregó que la idea es integrar a dos jugadores más a las básicas.

José Guadalupe Cruz no dudó en contestarle a Boy tras sus polémicas declaraciones
José Guadalupe Cruz pidió un fichaje más al presidente deportivo de Atlas, mismo que le fue negado. (Imago7)

Guadalajara

El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, aprovechó la coyuntura de la presentación de Fidel Martínez para pedirle un fichaje más al presidente deportivo Alberto de la Torre, pero el dirigente fue contundente al decir que no tienen contemplado llevar a nadie más.

“Ya escribí a los reyes, estoy contento, ilusionado, el equipo está bien, somos un equipo con una mezcla de experiencia, y mucha juventud que hace una mezcla ideal. Después veremos, hay posibilidades de que nos llegue alguna”, señaló entre risas el Profe Cruz y no, ya que el máximo dirigente afirmó que no hay nadie.

“No, la idea es integrar a dos jugadores más a las básicas, uno viene de Ghana (Clifford Aboagye) y el otro de Argentina, quienes se integran a las divisiones menores del equipo rojinegro".

El que viene de Argentina es el hijo del ex capitán Pablo Hernán Lavallén, quien juega de centro delantero, pero le dieron las gracias en el River Plate y ahora llega a probar fortuna con los Zorros en el equipo de la categoría Sub 20.

GPE