El ‘Profe’ Cruz irá con los chavos

El nuevo técnico del Atlas compartió su deseo de trabajar de la mano con los futbolistas juveniles surgidos de la cantera rojinegra, a quien busca llevarlos a la Primera División.

José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas
José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas (Nacho Reyes )

Guadalajara

Tras su presentación oficial como nuevo timonel de los Zorros, José Guadalupe Cruz compartió para La Afición de Milenio Radio, su deseo de trabajar de la mano con los futbolistas juveniles surgidos de la cantera rojinegra, a quien busca no sólo llevarlos a la Primera División, sino también consolidarlos en el máximo circuito. 

“En lo personal soy un técnico que le gusta mucho jugársela con chavos, no por el tema de enarbolar una bandera que diga ‘se la juega con chavos, no importa si gana o si pierde, o si eso es una excusa’; no, yo pienso que los jóvenes tienen mucha calidad, mucha capacidad, basta ver con los resultados de las selecciones menores, campeones mundiales, campeones olímpicos. 

Después nosotros debemos de tener valor para ponerlos, sino también capacidad de trabajar para encausarlos y consolidarlos”.