Atlas inició trabajos de pretemporada

Sólo fueron algunos los que reportaron al primer día desde las 10:00 horas.

Desde que fueron eliminados el torneo pasado frente a Chivas, se había anunciado que la plantilla tendría que reportar el 11 de junio
Desde que fueron eliminados el torneo pasado frente a Chivas, se había anunciado que la plantilla tendría que reportar el 11 de junio (Tomada del Facebook Atlas FC)

Guadalajara

De manera oficial, hoy inició la pretemporada de Atlas con pruebas físicas y médicas para algunos jugadores. Hombres como Walter Kannemann, Luis Caballero, Edy Brambila, Miguel Fraga, Alfonso González, Carlos Treviño, Daniel Álvarez y Martín Barragán aparecieron en las instalaciones de Las Palomas.

Desde que fueron eliminados el torneo pasado frente a Chivas, se había anunciado que la plantilla tendría que reportar el 11 de junio, pero sólo fueron algunos los que reportaron al primer día desde las 10:00 horas.

Luis Gerardo Venegas y Rodrigo Millar también aparecieron en las instalaciones rojinegras sólo para despedirse, ya que el primero fue comprado por Jaguares de Chiapas, mientras que el ex capitán de los Zorros fue cedido a Monarcas Morelia.

Se espera que el técnico Gustavo Matosas arribe a Guadalajara este fin de semana, para que comience a trabajar con la plantilla, incluyendo con los refuerzos que contrataron en el draft a partir de la siguiente semana.