‘Poncho’ González, intransferible

Atlas no soltará a su jugador, "ni en préstamo ni en venta"; además, el equipo rojinegro espera que el fichaje de Rafael Márquez "sí se dé"

Alfonso González
Alfonso González, jugador del Atlas (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque Cruz Azul estaba en busca de los servicio de Alfonso González, la directiva del Atlas le puso la etiqueta de "intransferible".

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los rojinegros, explicó que era importante en el club, por lo cual no lo dejará ir ni a préstamo ni en venta.

"Ponchito' es intransferible y Leao también. Ellos son jugadores que son tomados en cuenta por el cuerpo técnico. 'Poncho' no va a salir porque es una pieza muy importante para el proyecto (de Gustavo Costas)", dijo el directivo; sin embargo, minutos después, la cuenta de los rojinegros confirmó la salida por un año a préstamo de Leao a La Máquina. 

Sobre el posible regreso de Rafael Márquez al club, el directivo indicó que se ve complicado que el Hellas Verona suelte al defensor, aunque no cerró la puerta.

"Tenemos que arreglar las situación. Nosotros ya tenemos a gente hablando allá, queremos a 'Rafa', pero antes tenemos que hablar con la directiva del Verona, esperemos que sí se dé".