Hay persecución arbitral: Tomás Boy

Dijo salir molesto con los señalamientos arbitrales porque asegura que ex árbitros han comenzado una persecución sobre Walter Kannemann.


Tomás Boy fue multado severamente
Tomás Boy, técnico de Atlas

Guadalajara

Tomás Boy, técnico de Atlas, mencionó que salieron molestos con el arbitraje por diversas jugadas en el duelo ante Pachuca, pero antes que por los goles anulados, por una persecución que ve sobre su jugador Walter Kanneman, a quien dice están intimidando. Así expresó su punto de vista el técnico sobre los silbantes.

 

 “Si, ya sabemos que esta temporada hay muchos problemas en ese sentido, estaban muy molestos (sus jugadores) y yo también de que pensamos que hay una persecución sobre Kannemann, de algunos personajes que fueron ex árbitros. Lleva una amonestación por partido pero él también recibe muchos golpes, él entra duro y le entran duro, porque el futbol es para hombres. Me acerque al árbitro para decirle que no intimiden a mi jugador”.

 

“Lo creo sí creo es que hay como consigna, hay una cosa que no debe ser con esto de que es muy duro para jugar; es un juego de hombres o qué, ¿vamos hacerlo de señoritas?”.

 

Pidió a Edgardo Codesal, que trabaje en cuanto a las predisposiciones que se tienen sobre los jugadores, como la que él ve sobre su defensa central.

 

“Esperemos que el señor Codesal, que arbitró mundiales tenga a bien trabajar con los árbitros para que no haya predisposición al respecto.

 

“Es un jugador indomable (Kannemann) y estoy contentísimo con lo que hace. Pero no está haciendo nada grave, aunque hay algunos ex árbitros que piden su expulsión inmediata, yo pido su expulsión de esos ex árbitros, de la televisión”.