Por su pasado Chiva, Chato disfrutaría eliminarlos

Juan Pablo Rodríguez aseguró que su equipo es favorito en esta serie, poniendo como ejemplo los números y la posición en la tabla de ambos equipos.

En cuartos de final se presentará una edición del clásico tapatío
En cuartos de final se presentará una edición del clásico tapatío (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Debido a su mala experiencia vistiendo la camiseta del Guadalajara, el volante de Atlas, Juan Pablo Rodríguez no ocultó su deseo de eliminarlos en los cuartos de final de este Clausura 2015. El "Chato" militó con los rojiblancos en el apertura 2006, torneo donde el rebaño consiguió su último título, pero donde el ahora jugador de Atlas tuvo escasa participación.

Rodríguez quien volvió a la madriguera para este año, disfrutará vencer a su ex equipo pues se declara rojinegro de corazón. El futbolista ha revelado en varias ocasiones que su etapa con Chivas no fue nada grata, pues la afición nunca lo apoyó.

"Por todo disfrutaría ganar, yo inicié en este equipo, jugué clásicos desde juveniles y hasta profesional, tuve un paso por el Guadalajara que no fue nada gato para mi, hoy visto estos colores que quiero tanto y sin duda disfrutaría mucho dejarlos fuera", manifestó.

Juan Pablo aseguró que su equipo es favorito en esta serie, poniendo como ejemplo los números y la posición en la tabla de ambos equipos, aunque descartó que su escuadra pueda sacar gran ventaja por cerrar en casa el próximo domingo.

"La tabla así lo dice (somos favoritos), estamos arriba de ellos, tenemos la pequeña ventaja que es cerrar en casa, tenemos un poco más de favoritismo, pero en una liguilla cualquiera puede avanzar.

"Hoy con lo del gol de visita no se da gran garantía (cerrar en casa), tienes que ir a ganar de visita y tratar de cerrar con la mejor forma en casa".