Paro de la liga no afectó en Atlas

El defensa rojinegro José Madueña señaló que no les afectará el hecho de no haber podido enfrentarse a Pumas el fin de semana pasado 


Madueña consideró que el trabajo realizado por los Zorros ha sido positivo
José Madueña señaló que el paro de la liga no afectó en Atlas (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

El Clausura 2017 se reanuda luego de la suspensión por el paro de árbitros, en Atlas, el defensa José Madueña señaló que no les afectará el hecho de no haber podido enfrentarse a Pumas el fin de semana pasado.

“No sé si afectó, en lo personal no, ni creo que al grupo, porque seguimos trabajando de la misma manera, esperando el partido del fin, los demás equipos tampoco jugaron, estamos todos parejos".

Lo que sí hay es una petición a los silbantes, pues Madueña espera que mantengan la línea de llevar los partidos sin que las camisetas o nombres de jugadores pesen.

Que traten de hacer su trabajo tal y como es. Que no por una camiseta o por cualquier jugador cambien su manera de arbitrar, respeto y que marquen lo que ellos creen profesionalmente".

El sábado Atlas se mete a la nueva casa de Monterrey, ahí solamente ha disputado un partido y lo perdió. El saldo en las últimas 18 visitas no les ha sido favorable, pues en la Sultana únicamente han ganado en el Invierno 2000 y Liguilla del Apertura 2014.

MC