“Me parece absurdo tanta exigencia” Boy

El técnico de Atlas demostró su frustración por la forma en que cayeron ante el Independiente de Santa Fe, en el debut libertador.

Tomás Boy, técnico del Atlas
Tomás Boy, técnico del Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Ante los gritos de la afición que exigían su salida del equipo, el técnico de Atlas, Tomás Boy, aceptó las críticas de la Fiel, aunque considera exagerada la exigencia hacia su persona.

El Jefe cree que es muy pronto para pedir su cabeza, máxime cuando tiene a los Zorros en los primeros lugares de la tabla, y ha sido el hombre que ha llevado a este conjunto a las últimas dos fiestas grandes.

“El público tiene razón en manifestarse, no soy un mago, pero les recuerdo que de los últimos 15 torneos se calificaron dos veces y fue conmigo. Me parece absurdo tanta exigencia, estoy haciendo mi trabajo. La gente se ilusionó la temporada anterior y me responsabilizó por la eliminación contra Monterrey. A mí no me molesta que griten, me parece que se desesperan rápido.

“Sé que quieren más, yo estoy apenado porque quiero darles más, quiero darles el campeonato que tanto ansían, quiero darles el mejor rendimiento, quiero participar con mis jugadores para obtengamos los mejores resultados”, dijo.

Boy Espinoza demostró su frustración por la forma en que cayeron ante el Independiente de Santa Fe, en el debut libertador.

“Una llegada, un gol, un gol tan tonto. El resultado es malsimo para comenzar, pero sólo es el comienzo, lo malo es que se suma otra derrota, no es bueno perder, sobre todo de la forma en que perdimos hoy fue terrible. Ellos no tuvieron ninguna oportunidad de gol, sin embargo nos ganaron, lo hicieron bien. Jugar la Copa Libertadores tiene que ver con entender cómo jugar, y si  repetimos estos errores tan tontos no tenemos futuro”.

La gran lección que les deja este descalabro, es que su escuadra tiene muchas cosas que mejorar.  

“Estos resultados demuestran que no estamos bien, el resultado demuestra que nos falta. Aunque es el comienzo, no creo que vamos a tener una mala Libertadores, sin embargo, no trabajamos 90 minutos como debemos”.