Prometen que no volverá a ocurrir el incidente de la pantalla

Se espera que para el fin de semana ya esté a 19 metros 80 centímetros de altura; Atlas deberá pagar 25 mil pesos de multa. 


Hoy la pantalla se encuentra a 16 metros 90 centímetros de altura, para el fin de semana debe estar a 19 metros 80 centímetros.
Hoy la pantalla se encuentra a 16 metros 90 centímetros de altura, para el fin de semana debe estar a 19 metros 80 centímetros. (Carlos Meza Bañuelos)

Guadalajara

Con la promesa de que no volverá a ocurrir, Clubes Unidos junto con Protección Civil recorrió esta tarde el Estadio Jalisco y revisó la operación de la pantalla 360 grados que canceló el duelo del viernes entre Atlas y Tigres, y ahora ya se pudo elevar con normalidad.

Aunque el inmueble todavía cuenta con sello de clausura, en las próximas horas será retirado en cuanto se pague la multa de 25 mil pesos, que fue la sanción que le impuso el ayuntamiento de Guadalajara al Club Atlas por la cancelación del juego sin previo aviso para los aficionados.

La pantalla hoy se encuentra a 16 metros 90 centímetros de altura, cuando el viernes pasado se encontraba solamente a 7 metros, por lo que no se pudo disputar el duelo; se espera que para el fin de semana ya esté a 19 metros 80 centímetros, que es la altura que le corresponde.

Clubes Unidos, en voz de su presidente Alberto Castellanos, espera que la pantalla esté totalmente construida dentro de tres días y aseguró que Atlas no infringió en nada del reglamento, pues fue un tema estrictamente deportivo.

Este martes Leones Negros disputará en el Jalisco su último duelo de Copa ante Dorados, y el viernes la misma UdeG estará disputando su duelo de Ascenso MX ante la Jaiba Brava. 

GPE