Por fin, la pantalla del estadio Jalisco ya funciona

Debido a que estaba a menos de 16 metros de altura se canceló el duelo Atlas contra Tigres, pero hoy ya está casi a los 20 metros de altura.

La pantalla giratoria es única en México y se necesita que una empresa externa a la que la instaló la pueda operar.
La pantalla giratoria es única en México y se necesita que una empresa externa a la que la instaló la pueda operar. (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

Eran los primeros días de septiembre y el Atlas contra Tigres se tuvo que suspender porque la pantalla giratoria no estaba a la altura adecuada y no se pudo jugar.

Casi mes y medio después la pantalla ya funcionó y se puede jugar el futbol sin problemas.

El principal problema en aquella noche de viernes, en que el Atlas recibiría a los Tigres, fue que se tronó el motor y no pudieron subir un par de metros la pantalla.

En aquel tres de septiembre la pantalla estaba a menos de 16 metros y para este compromiso ya está casi a los 20 metros de altura. Sí, por tres metros no se pudo jugar aquel partido, que por un pacto de caballerosidad los Tigres optaron por no ganarlo en la mesa.

La pantalla giratoria es única en México y se necesita que una empresa externa a la que la instaló la pueda operar y se dice que ya no habrá problemas para que pueda funcionar dentro de los planes que tenía para ella la directiva de Clubes Unidos de Jalisco.

Hay que recordar que la implementación de esta pantalla fue por recomendación de Alberto Castellanos, quien es presidente de Clubes Unidos de Jalisco.

GPE