No hemos olvidado que es el año del centenario: Ustari

Los pupilos del José Guadalupe Cruz acumularon cinco jornadas sin conocer la victoria, situación que hoy tiene al Atlas fuera de los puestos de liguilla.

Oscar Ustari, portero de Atlas
Oscar Ustari, portero de Atlas (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

En Atlas no se olvidan de las fechas tan importantes que viven. A pesar de que los resultados no han acompañado al equipo en las últimas jornadas, los jugadores del cuadro rojinegro se dicen conscientes de que tienen que cortar esta mala racha para cerrar con decoro el año del centenario del club.

Oscar Ustari, cancerbero de los Zorros, fue quien señaló que dentro del seno del equipo nadie se ha olvidado del compromiso que tienen en uno de los años más importantes en la historia de la institución.

"No, yo no me olvido, nadie se olvida, para nada, no te puedes olvidar. Además somos privilegiados de pertenecer a un centenario, no lo olvidas. Quizá por ser el centenario la gente exige más porque le gustaría que hubiera una combinación entre los festejos y lograr algo con el club, es lógico y a nosotros también nos gustaría porque entraríamos a la historia del equipo, pero bueno, hay que tener paciencia", compartió el meta argentino.

Luego de caer ante Pumas a media semana en Ciudad Universitaria, los pupilos del José Guadalupe Cruz acumularon cinco jornadas sin conocer la victoria, situación que hoy tiene al Atlas fuera de los puestos de liguilla.

Ahora, ante Monterrey en esta jornada 11 del Apertura 2016, los Zorros tratarán de retomar el buen rumbo, sin embargo no será una labor sencilla para los Zorros, pues los dirigidos por Antonio Mohamed parecen haber despertado luego de golear al Santos Laguna.