Ustari, con luxación en el codo izquierdo

Aunque el conjunto rojinegro rompió en el estadio Azul una racha de casi 10 meses sin ganar de visitante, regresaron a Guadalajara con una mala noticia, pues el portero será baja indefinida

Oscar Ustari abandonó el partido por lesión
Oscar Ustari abandonó el partido por lesión (Imago7)

Guadalajara

Tres puntos caros para el Atlas. Aunque el conjunto rojinegro rompió en el estadio Azul una racha de casi 10 meses sin ganar de visitante, regresaron a Guadalajara con una mala noticia, pues el portero Oscar Ustari sufrió la luxación del codo izquierdo, por lo que será baja indefinida para José Guadalupe Cruz. 

Mediante un comunicado los Zorros informaron de la situación médica del arquero argentino, quien es pieza fundamental del entrenador Cruz. 

"Después de que el cuerpo médico de Atlas F. C. llevó a cabo las revisiones pertinentes, informamos que Óscar presenta una luxación en el codo, por la cual será sometido a diferentes estudios para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación", se lee en el comunicado. 

Ustari salió lesionado del estadio Azul al finalizar el primer tiempo tras saltar y pelear un balón aéreo con Gabriel Peñalba, para su mala fortuna, el arquero cayó mal con el brazo y sufrió la luxación que hizo que abandonara el juego; Miguel Fraga ingresó para el complemento.