Tres duelos que podrían definir el futuro de Atlas

Este domingo por lo pronto visitan Torreón, terreno que se les da muy bien.

Para Oscar Ustari sólo queda pensar en mejorar los resultados del equipo en calidad de visita
Oscar Ustari (Mexsport)

Guadalajara

Dos partidos seguidos con victoria y al Atlas ya le da para soñar con liguilla. Los siguientes tres encuentros serán claves para los Zorros y sus aspiraciones de cara a la fiesta grande del Apertura 2017, aseguró el guardameta, Oscar Ustari.

Santos, Morelia y Xolos son los siguientes en la lista de los Rojinegros previo al Clásico por los Octavos de Final de la Copa MX el próximo 25 de octubre. Los rojinegros son lugar 11 de la tabla general con 13 unidades.

"Pienso que esta seguidilla de partidos van a ser decisivos para saber si estamos para aspirar a una liguilla o no, en tres semanas que se tengan tres partidos nos dará una pauta importante el domingo es el primer juego, a los dos días otros y el viernes otro. Lo importante es empezar a sumar el día domingo la mayor cantidad de puntos", comentó.

Este domingo por lo pronto visitan Torreón, terreno que se les da muy bien, pues no conocen la derrota ahí desde el Apertura 2012. Tres victorias y dos empates en sus últimas cinco visitas el saldo ante los laguneros.

SRN