Ustari nunca pensó en dejar al Atlas

Además el arquero señaló que jamás usó a los medios, ni a las redes sociales para presionar a la dirigencia rojinegra.


Podría aparecer este martes en el juego de Copa ante Coras o el próximo sábado ante Pumas
Oscar Ustari señaló que él jamás pidió salir o menos dudó en no renovar con los Zorros. (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

El Atlas renovó a Oscar Ustari y la promesa al Profe Cruz de no tocarle la base se la cumplieron.

El portero argentino señaló que él jamás pidió salir o menos dudó en no renovar con los Zorros.

Oscar Ustari agregó que siempre pensó en estampar su firma con la entidad tapatía y que jamás usó a los medios, ni a las redes sociales para presionar a la dirigencia, ya que considera que todo se dio dentro de los procesos normales para una renovación donde las dos partes están en la misma sintonía.

“La directiva tenía en claro que yo me quería quedar, si alguien encuentra en este receso una nota mía de quererme ir, de lo que sea, no la van a encontrar, porque Atlas tenía prioridad, porque es donde yo quiero estar. Todo lo que se especula molesta, entiendo que lo que vende más es eso, entiendo que el mercado se mueve así”.

Ustari cree que para que el Atlas esté entre los mejores equipos del torneo tiene que ser regular y matar los partidos como locales, ya que por no cerrar los encuentros se quedaron sin Liguilla en su año del centenario.

“El torneo pasado hubo cosas buenas, pero otras dejamos de hacer, me parece que este año debemos de tener una regularidad. Todos debemos de estar conscientes de que el año tiene que ser diferente al que pasó”.

Ustari agregó que él se siente muy bien en la ciudad de Guadalajara que la gente se ha enganchado bien con él y lo respalda, por lo que no fue difícil su renovación con el conjunto rojinegro, más allá de que ciertos grupos de la prensa querían acomodar a Moisés Muñoz del América con los Zorros.

“Es una forma de agradecer al club por lo bien que me han tratado, todos, me siento muy cómodo, hay un gran vestidor, y la realidad es que yo me quería quedar, porque estoy muy cómodo, muy contento, y después tengo objetivos personales, que también espero sea grupales”.

FIDEL LLEGARÍA ESTE DÍA

Fidel Martínez llega al Atlas de manera definitiva por un millón de dólares. La presentación del nuevo jugador no se sabe cuándo será, si este viernes o la semana entrante. Fidel será el socio de Alustiza en el ataque, uno por la banda izquierda y el otro por el centro. El ecuatoriano ya jugó en Guadalajara con Leones Negros donde dio buenas cuentas, aunque él descendió con los Melenudos. 

GPE