La nueva piel de Atlas rompe con la tradición

La playera de local no tendrá el clásico mitad rojo y mitad negro, sino que será combinado, tanto en la parte superior como inferior de la misma.

Guadalajara

A unos días de que se presente de manera oficial la nueva indumentaria de Atlas, se ha filtrado una imagen de lo que será el uniforme de local, el cual rompe totalmente con la tradición de de la institución.

La playera de local no tendrá el clásico mitad rojo y mitad negro, sino que será combinado, tanto en la parte superior como inferior de la misma. En la imagen que se filtró, aparece de costado el zaguero Walter Kannemann durante la sesión fotográfica, donde se confirma que en el sitio donde va el escudo, que tradicionalmente ocupa el color negro, ahora lleva una parte roja que se extiende hasta la manga.

Un boceto que también se filtró muestra que esta combinación es de ambos costados. El short y las medias serán negras con vivos en rojo. Sobre la playera de visitante, en el diseño que aparece en redes sociales indica que será blanca, aunque con una pequeña combinación rojinegra (mitad y mitad) sólo en la parte alta de la misma, aunque hasta el momento no ha surgido alguna foto que lo confirme. Bridgeston y el logo de TV Azteca se mantienen al frente.

Será el próximo miércoles 22 de julio  cuando se realice la presentación oficial del uniforme atlista en un hotel conocido de la ciudad, con la presencia de la plana mayor del equipo y de Grupo Salinas.