Reportó Milton Caraglio con Atlas

Atlas regresó a los trabajos este lunes luego de unas semanas de vacaciones para comenzar la preparación de cara al torneo Apertura 2017 y lo hizo con buenas noticias

Reportó Milton Caraglio con Atlas
Reportó Milton Caraglio con Atlas (Alberto Ávalos)

Guadalajara

Atlas regresó a los trabajos este lunes luego de unas semanas de vacaciones para comenzar la preparación de cara al torneo Apertura 2017 y lo hizo con buenas noticias, pues Milton Caraglio y Uvaldo Luna, sus refuerzos, ya están en Guadalajara.

El argentino y Uvaldo que viene de Colombia, pero pertenece a Tigres, presentaron pruebas médicas y únicamente la firma del contrato los separa del club, aunque eso parece ser mero trámite. A media semana se hará la presentación oficial ante los medios de comunicación.

Matías Alustiza, Clifford Aboagye, Jahir Barraza y Daniel Arreola, fueron otros jugadores que comenzaron con las actividades esta mañana. La plantilla irá reportando en grupos a lo largo de la semana.

El equipo viajará el próximo domingo a Mazatlán, Sinaloa, donde permanecerán una semana con los trabajos de pretemporada, volverán a la perla tapatía y un par de días después partirán a los Estados Unidos para una gira de amistoso.


MC