Atlas no pierde la cabeza por buen inicio

Entiende el atacante que la gente pueda estar ilusionada con más de 65 años sin ganar campeonato, no obstante, no hay nadie con superpoderes en el plantel.

Milton Caraglio
Milton Caraglio (Mexsport)

Guadalajara

Luego de haber ganado los primeros cuatro partidos entre Copa y Liga, en Atlas aseguran que mantienen los pies bien puestos sobre la tierra pues la buena racha puede acabar cuando menos lo esperan, dijo el delantero, Milton Caraglio.

“Se hace muy difícil pensar que uno va a ganar 17 fechas y todos los partidos de Copa, ojalá, uno trabaja para eso, después si se plasma en la cancha y se hace realidad bienvenido sea, mientras tanto uno sigue trabajando con los pies en la tierra, con humildad para lograr seguir por este camino”.

Entiende el atacante que la gente pueda estar ilusionada pues tienen más de 65 años sin ganar un título de liga, no obstante, no hay nadie con superpoderes en el plantel que pueda acabar con la sequía solamente por decreto.

“Por supuesto que sí (siente la ilusión de la gente), son más de 50 años que no logra el título, uno no es Superman tampoco. Uno trabaja para que eso se cumpla la mayor parte posible, después si no se logra a fin de torneo debemos darnos cuenta que estamos todos y ver los puntos a mejorar, estamos positivos de que a final de torneo estemos todos en la Liguilla”, finalizó.

Los zorros se trasladaron del aeropuerto al entrenamiento este jueves luego de que la noche de miércoles vencieron al América. No hubo descanso para los dirigidos por el ‘Profe’ Cruz que el domingo visitan al Toluca en la Fecha 3 del Apertura 2017.

SRN