Papelón de Tigres en Copa, como ejemplo para el Atlas

El delantero señaló que no han estado descansando, que han trabajado fuerte para llegar bien a su cita ante Rayados.

Milton Caraglio
Milton Caraglio (Mexsport)

Guadalajara

El conjunto rojinegro trabaja pensando en hacer la chica en Liga MX y regresar de Monterrey con un triunfo, más allá de que van contra el líder de la competencia, el delantero Milton Caraglio señaló que no pueden ir con mentalidad perdedora, al contrario, deben ver que todo es posible y como muestra están los Tigres.

"Para nosotros, creo que dentro del campo, esto está de más. Tienen un equipo extraordinario, con una nómina alta. Pero la verdad está dentro del campo. Somos once contra once y vamos a dejar la vida para lograr el triunfo, fíjate lo qué pasó con Tigres en la Copa y no está nada escrito. Cuando estás dentro está la voluntad de hacer lo mejor posible y estamos muy bien preparados".

Pese a que no jugaron el fin de semana ante Tigres por el problema de la pantalla en el Jalisco, Caraglio señaló que no han estado descansando, que han trabajado fuerte para llegar bien a su cita ante Rayados.

"Descansados nada, porque se trabajó con intensidad, se aprovechó la semana de la eliminatoria para ajustar lo que pasaba. Se aprovechan los días para seguir mejorando y venimos con muchas ganas de venir al nivel que teníamos".

Pese a que en la semana entrante jugarán un clásico ante Chivas por la Copa MX, el delantero Caraglio señaló que no están pensando en ese duelo, que sólo quieren ir y ganarle a los Rayados.

"La verdad que como dijiste, ayer entrenamos pensando en Monterrey y nada más. Es un partido lindo que tiene un pasado y nuestro presente es Monterrey. Después del juego del sábado cambiaremos el chip y pensaremos en el juego del martes ante Chivas. Nuestra mentalidad es Monterrey, no podemos pensar más allá por lo que vivimos y no podemos darnos el gusto de pensar en el futuro", concluyó.

SRN