Responde Layún a los elogios de Luis Reyes

El jugador del Atlas reveló que el de Porto es una inspiración.


Luis Reyes ha ido cumpliendo sus sueños de a poco.
Luis Reyes ha ido cumpliendo sus sueños de a poco. (Cortesía)

Guadalajara

Luis Reyes recibió su primer oportunidad en selección nacional hace menos de un mes, los sueños del jugador se han ido cumpliendo de a poco.

Tras darse a conocer que había sido llamado para el juego ante Islandia en febrero pasado, ya había hablado un poco de las cualidades que tiene un hombre como Miguel Layún, también seleccionado nacional. Este martes el jugador del Atlas reveló que el de Porto es una inspiración.

“Sería un sueño hacer una carrera así, seguir los pasos de Miguel Layún, sé que ha batallado mucho, se lo ha ganado con mucho trabajo y humildad", dijo.

De inmediato, llegó la respuesta del jugador desde Portugal, pues su equipo se encuentra preparando el juego de fin de semana ante el Arouca, correspondiente a la Liga de ese país, además de choque en Octavos de Final de Champions frente a la Juventus la próxima semana.

“Muchas gracias por tus palabras @l_reyes14 ! No tienes idea lo que eso representa para mí! Mucho éxito y que logres todo lo que quieres”, escribió vía cuenta Twitter.

GPE