"Rafa va a salir de ésta": Miguel Fraga

El portero del Atlas ofreció todo su apoyo al capitán del equipo y confía en que pronto esclarecerá su situación legal.

Miguel Fraga, portero del Atlas
Miguel Fraga, portero del Atlas (Imago7)

Guadalajara

Después de perder ante las Águilas del América, Miguel Fraga, portero del Atlas, se dio su tiempo para hablar del tema de Rafael Márquez y, sin entrar en detalles, sentenció que el capitán saldrá pronto de este trance negativo.

"Yo conozco a Rafa, para mí es el mejor jugador, el mayor profesional con el que he jugado y que hay dentro del futbol mexicano, es un hombre íntegro, profesional en toda la palabra y hablo por el grupo. Rafa va a salir delante de esta situación, va a poder demostrar que es una farsa, una persona legal, honesta y comprometida con la sociedad".

Fraga agregó que Márquez es un tipo íntegro y que nunca dudaría de una persona como el ex defensa del Barcelona.

"Porque es nuestro capitán, líder y cabeza de este equipo, él tiene su honor íntegro, es un tipo honesto y el equipo siempre ha estado detrás de él. Esta fue una muestra del cariño y el respeto que esta institución tiene hacía a él. No tener a nuestro capitán y referente es doloroso, pero el equipo trató de hacer bien las cosas. Hay que darle vuelta a la página".

Sobre la derrota en casa, Fraga señaló que duele más por todo el sacrificio hecho a lo largo del partido.

"Hay un sentimiento de frustración porque por un momento el equipo hizo el trabajo necesario para tener un resultado diferente, desgraciadamente ellos venían a eso, a buscar una falta, se encontraron con un penal de último minuto, pero bueno, hay que darle vuelta a la página".