Alustiza desea regalarle el título de goleo a La Fiel

"La gente te lo hace saber en la calle, en las redes sociales y sería un regalo para ellos por estar siempre en cada partido durante tantos años sin lograr nada" comentó el delantero rojinegro

Matías Alustiza
Matías Alustiza (Mexsport)

Guadalajara

Este martes el Atlas siguieron sus trabajos de cara al cierre de torneo contra Jaguares de Chiapas y en el medio de este partido hay dos bemoles importantes para el Atlas, primero ver qué tan adelante pueden quedar en la tabla general y después que Matías Alustiza quede campeón de goleo, hoy el 'Chavo' es colíder junto a Oribe Peralta, Nicolás Castillo, Raúl Ruidíaz y Avilés Hurtado, por lo que el 'Chavo' quiere lograr este galardón y regalárselo a su gente.

"La gente te lo hace saber en la calle, en las redes sociales y sería un regalo para ellos por estar siempre en cada partido durante tantos años sin lograr nada. Sería lindo tener por primera vez en la historia un goleador. Tenemos que estar tranquilos para ganar estos tres puntos y seguir haciendo las cosas bien como lo hemos realizado".

Matías en plan humilde señaló que si él está por ganar este campeonato de goleo, no es solo por sus condiciones, sino por el trabajo y respaldo de sus compañeros y que eso hace que los Zorros brillen, que nadie juega ni gana solo.

"La verdad estoy muy feliz por el equipo, por el momento que estamos pasando. Si hoy tengo la chance de ser goleador es gracias a mis compañeros. Lo importante era entrar a la Liguilla y lo hemos logrado".

Se le preguntó por las condiciones de los otros cuatro delanteros con los que pelea el liderato y señaló que todos están para ganarlo, pero que además hay otros que tienen condiciones para ganarlos.

"Son grandes delanteros. Hoy están peleando quien va a ser el goleador, pero también no podemos olvidar a otros jugadores: Furch, Boselli, Funes Mori. Hoy nos toca estar a nosotros cuatro en lo alto de la tabla y hay muchos que están ahí cerca. El sábado se verá quien va a ser el goleador".

¿Te ilusiona ser el primer goleador en la historia del Atlas?
"Sí, obvio que sí. Sería algo muy lindo ser el goleador, pero lo principal era que el equipo clasificara, falta una final y tratar de terminar en lo más alto de la tabla".

SRN