Tenía la espinita de jugar en un equipo grande: Alustiza

Con una postura mesurada ante este nuevo reto que tendrá en La Madriguera, Alustiza no quiso cargar con la etiqueta del referente del club

“No sé si sea la figura, voy a tratar de aportar mucho" dijo Alustiza
“No sé si sea la figura, voy a tratar de aportar mucho" dijo Alustiza (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Contento y con la rojinegra puesta, Matías Alustiza no ocultó que tiene altas expectativas ahora que formará parte de los Zorros. Aunque reconoció que siempre guardará cariño a su ex equipo el Puebla, el “Chavo” aseguró que siempre había querido fichar para un equipo grande de México.

“Sé que es uno de los equipos más grandes de México y ya llevaba cuatro años en Puebla, viví cosas lindas, pero era el momento justo de salir, tuve la suerte de hablar con el ‘Profe’, me comentó cómo estaban las cosas, empezó la negociación entre directivas y mi representante, se pudieron poner de acuerdo, estoy acá, es un nuevo reto y lo afrontaré como se merece.

“Es un equipo grande, con mucha historia, que necesita un campeonato, vamos a entrenar y a hacer lo posible para eso, estaremos con los pies en la tierra, hay que pensar en la Liguilla y luego a pensar en ser campeón, soñar no cuesta nada, poco a poco iré conociendo a la institución”, compartió.

Con una postura mesurada ante este nuevo reto que tendrá en La Madriguera, Alustiza no quiso cargar con la etiqueta del referente del club, sin embargo aseguró que pondrá todo su profesionalismo para ayudar lo más posible a un equipo que está ávido de un nuevo campeonato.

“Yo vengo a sumar, yo no vengo a prometer que seré el goleador, no haré 15 goles ni nada así, yo vengo a sumar, a trabajar día a día y a estar a disposición del ‘Profe’ cada vez que me necesite. Es un reto, pero la verdad yo vengo a hacer mi trabajo, no me fijo en ningún colega que pasó, si hizo cinco o diez goles, si me toca hacerlos, bienvenido sea, la verdad no estoy pensando en si el anterior hizo cuatro, yo hago seis y ya quedó, yo quiero hacer las cosas bien.

“No sé si sea la figura, voy a tratar de aportar mucho, de hacer muchos goles, eso sí me gustaría para devolverle a Atlas la confianza que tuvo en mí, pero eso no lo puedo prometer, solo el tiempo, partido a partido lo dirá”, finalizó.