Alustiza sueña con jugar para el Tricolor

El jugador naturalizado mexicano salió en defensa de Juan Carlos Osorio.

Matías Alustiza
Matías Alustiza (Mexsport)

Guadalajara

Mientras el cuerpo técnico de la selección mexicana dijo Copa Oro que les hizo falta un nueve, en Atlas, el delantero Matías Alustiza levanta la mano y asegura que le gustaría vestir la camiseta Tricolor.

“Para mí sería un sueño el poder jugar en la selección. Uno como jugador aspira a lo más alto, pero uno tiene que hacer bien las cosas en su club para poder tener una chance y si algún día llega trataré de aprovecharlo de la mejor manera”.

El jugador naturalizado mexicano salió en defensa de Juan Carlos Osorio ante los ataques que ha recibido desde la eliminación ante Jamaica el domingo pasado.

“Es triste porque Osorio está haciendo lo mejor para México, lo tendrían que apoyar y bancar. Él no quería perder y a veces la gente no lo entiende que siempre se quiere ganar y a veces no se puede. Tienes un rival que juega, tiene sus cosas y la gente debe entender que se quiere lo mejor para su club y selección. Debemos apoyarlo, tener paciencia y con trabajo se sale adelante”.

Alustiza asegura que el campeonato de goleo no es una obsesión. En el Clausura 2017 se quedó a un gol luego de que Raúl Ruidiaz en la última jornada hizo la hazaña.

“Estuve varios torneos a un gol de ser el goleador, pero tranquilo, si llegan los goles que bueno. Si se daba, bienvenido sea para mí, para el equipo, pero hay que seguir trabajando”, finalizó.

SRN