A la banca, Alustiza, suplente de lujo del Atlas

Es la tercera ocasión que el delantero va a la banca en los últimos cuatro partidos.

Matías Alustiza
De ser titular indiscutible, ahora Matías Alustiza pasó a jugar menos de medio tiempo. (Mexsport)

Guadalajara

El jugador con más talento y el más caro del actual plantel del Atlas es suplente con los rojinegros.

El `Chavo´ Alustiza volvió a ser el tema de conversación entre los rojinegros y es que es la tercera ocasión que va a la banca en los últimos cuatro partidos, pero de entrada la razón le asiste al `Profe´ Cruz.

Los números son fríos y crueles con el ídolo. El Atlas ha ganado los últimos tres partidos donde Alustiza ha asumido un sol secundario, de actor de reparto cuando antes era el héroe de la película.

Suplente en Puebla, después titular ante Veracruz pero salió de cambio y el domingo en Torreón fue a la banca y ahora de nueva cuenta el `Profe´ Cruz lo deja en el banquillo de suplentes esperando turno.

Alustiza marcó el gol del triunfo en Puebla. Menos de dos minutos en la cancha y la mandó a guardar. Pero ni esos tres puntos le dieron la continuidad y la titularidad.

El delantero es por mucho el mejor jugador de este plantel, pero por algunas cuestiones no le ajusta para ser titular. Si hoy Atlas está a un paso de zona de Liguilla es por el `Profe´ Cruz y es que le ha movido a su equipo, cambió de portero, puso a Óscar Ustari y mandó a la banca a Miguel Fraga y no sólo eso, sino que dejó al ídolo en la banca.

De ser titular indiscutible, ahora pasó a jugar menos de medio tiempo. Por lo pronto, se desconocen si hay problemas internos entre el goleador y `Pepe´ Cruz, pero de momento no pasan a ser más que rumores.

GPE