Que venga Alustiza o Dayro, yo quiero jugar: Barragán

Durante su trayectoria en el primer equipo de los Zorros, Barragán no ha contado con un ejemplo estable en el ataque no han podido consolidarse.

Martín Barragán espera superar su marca de tantos en el Apertura 2016
Martín Barragán espera superar su marca de tantos en el Apertura 2016 (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Convencido de que el próximo torneo tiene que ser el de su consolidación como artillero de los Zorros, Martín Barragán no se achica ante los posibles nombres que suenan para reforzar la delantera rojinegra.

El canterano de Atlas indicó que no le importa que venga gente de la talla de Matías Alustiza o del colombiano Dayro Moreno, pues él tiene claros sus ideales de cara al próximo Clausura 2017, torneo donde tratará de superar los cinco tantos que anotó en el actual Apertura.

“Lo que deseo es jugar, venga Alustiza, Dayro, quien se mencione. Lo que deseamos es jugar y hacer lo mejor para el club y para nosotros mismos.

“Estás hablando de refuerzos que a lo mejor vienen, pero el torneo pasado estuvimos muy bien, compactos, trabajé bien con ellos, me sentí cómodo y lo que no se dio mucho fue el gol, a veces teníamos mucha llegada y no las metíamos”, compartió.

Aunque se dijo confiado en asumir la responsabilidad del ataque de Atlas si los refuerzos terminaran por no llegar a La Madriguera, el “Poteyo” reconoció que de darse el arribo de gente como Alustiza sería una gran oportunidad para aprender y mejorar como equipo.

“Es alguien muy importante Matías, pero es más importante que si llega a venir, acoplarlo al grupo, aprenderle y tratar de sacar lo mejor, que nos ayude a nosotros para ser un mejor equipo.

“Es competencia y pienso que llegaría para ayudarnos. Es importante porque nos ayuda y nos va bien a todos. Tenemos un gran plantel. Las cosas del torneo pasado nos faltó meterla, estábamos llegando, nos faltó eso que fue el gol”, finalizó.

Durante su trayectoria en el primer equipo de los Zorros, Barragán no ha contado con un ejemplo estable en el ataque, ya que delanteros de mayor experiencia como Gonzalo Bergessio, Flavio Santos o Luis Caballero no han podido consolidarse o terminaron por salir de la institución.