Llegar al Tri, un sueño cumplido de Martín Barragán

Martín disputará la Jornada 7 de la Liga MX con los rojinegros del Atlas frente al Cruz Azul, para posteriormente concentrarse con sus compañeros de selección.

Martín Barragán recibe su primer llamado a la Selección Mexicana
Martín Barragán recibe su primer llamado a la Selección Mexicana (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de su corta carrera en Primera División, Martín Barragán ya está logrando sueños que desde chico se planteó. Este jueves el delantero recibió su primer llamado a la selección mexicana, que a partir de la próxima semana se concentrará para encarar sus compromisos de la eliminatoria mundialista ante sus similares de  El Salvador y Honduras.

Luego de ser incluido en la convocatoria, Barragán dijo estar muy motivado por cumplir uno de sus sueños y se siente comprometido de hacer bien las cosas con selección.

“Un llamado a selección es algo muy importante, es algo que de verdad sueña uno cuando empieza como jugador y estoy muy motivado, muy contento, muy ilusionado con llegar y tratar de hacer lo mejor que se pueda en la selección”, comentó.

El jugador tapatío destacó el apoyo de la directiva del Atlas que siempre le abre las puertas a los nuevos talentos del país.

“Es mi primer llamado y estoy muy contento, muy motivado, estoy alegre, estoy feliz, y ahora sí que agradecido con la institución, con los compañeros, con el cuerpo técnico, con toda la gente de Atlas que me ha ayudado y que me ha dado la oportunidad, como Gustavo Guzmán (presidente del Club Atlas) una vez lo dijo, contento por lo que dijo que le quería dar la oportunidad a nosotros los jóvenes, como canteranos, como mexicanos y agradecer a todos mis compañeros, a la directiva y a la institución”, destacó.

Martín disputará la Jornada 7 de la Liga MX  con los rojinegros del Atlas frente al Cruz Azul, para posteriormente concentrarse con sus compañeros de selección de cara a los duelos de la eliminatoria.

 SRN