Que no les sorprenda si soy titular: Barragán

Es el goleador de los Zorros y ha sido más contundente que refuerzos como Fidel Martínez.

Martín Barragán
Martín Barragán (Mexsport)

Guadalajara

Dejando atrás la dolorosa derrota del Clásico Tapatío y pensando en lo que viene, Martín Barragán mira con optimismo su porvenir en el equipo. Hoy que es el goleador de los Zorros y ha sido más contundente que refuerzos como Fidel Martínez, el canterano rojinegro advirtió que no debe sorprender a nadie si se gana el puesto de titular en el 11 de José Guadalupe Cruz.

'Poteyo' fue el autor de la única anotación de Atlas en el Clásico Tapatío y con ese tanto logró colocarse momentáneamente como el artillero más redituable con el que cuenta el 'Profe' dentro de La Madriguera.

TE RECOMENDAMOS:Que Cruz Azul se las pague

"Es algo que yo he estado compitiendo desde la llegada de ellos, estoy trabajando, anotar goles y jugar es lo que más deseo y para eso trabajo, para estar de inicio en cada partido. Yo he trabajado para eso, que a nadie le sorprenda que pueda estar en el 11, sigo trabajando para eso, para estar de inicio en cada partido.

"Yo pienso que nosotros los mexicanos estamos puestos a todo, tomar banca, no nos dejamos, claro los extranjeros son bienvenidos", finalizó.

Enfocado en su siguiente compromiso y de cara al juego del próximo fin de semana ante la Máquina del Cruz Azul, Barragán sentenció que será de vital importancia imponerse al cuadro capitalino, pues a su ver, encaminarse y clasificar a la liguilla le haría olvidar a la afición lo vivido en el juego ante Chivas.

SRN