En Atlas, dispuestos a ayudar para que Alustiza sea campeón de goleo

En palabras de su compañero, Martin Barragán, un título de goleo del 'Chavo' caería bien en un grupo que desde que inició la temporada ha demostrado unión

Martín Barragán
Martín Barragán (Mexsport)

Guadalajara

Aunque no quitan el dedo del renglón en poder sacar los tres puntos frente a Jagures, en Atlas dicen estar dispuestos a echar la mano al delantero, Matías Alustiza, quien este fin de semana podría convertirse en el primer campeón goleador del equipo en su historia.

En palabras de su compañero, Martin Barragán, un título de goleo del 'Chavo' caería bien en un grupo que desde que inició la temporada ha demostrado unión, situación que hoy se ve reflejada dentro del terreno de juego.

"Uno como delantero siempre piensa en anotar, yo siempre lo quiero hacer, dar lo mejor de mi, como equipo, como yo mismo. Hay que apoyar, ayudarlo, si puede salir campeón de goleo que bueno sería para nosotros que esté peleando y que lo pudiera ganar, pero nosotros también debemos pensar en el equipo y que es un paso más para estar mejor posicionados en la tabla, ganar y estar mejor en fase de liguilla".

Además, una combinación de resultados podría ayudar a que los Zorros terminen primer lugar general la temporada regular, reto al que no le tienen miedo por la llamada "maldición de superlíder" de cara a la liguilla, aseguró el mediocampista, Javier Salas.

"A cualquier equipo le gustaría terminar en primer lugar, nosotros peleamos para acabar lo mejor que se pueda, la historia está para cambiarse, lo mejor que podamos terminar en casa nos conviene para poder cerrar en casa y con la afición que siempre nos ha apoyado", finalizó.

La armonía entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, quieren que se vea reflejada antes del inicio de la fiesta grande, razón por la cual Atlas se irá este jueves a la cancha del estadio Jalisco a preparar su duelo ante Chiapas del sábado y para el cual, la entrada será libre para la gente. La cita es en punto de las 9:30 am y el acceso a través de la puerta 12.

SRN