No estamos tan mal: Venegas

A pesar de la goleada recibida el fin de semana en León y de haber descendido hasta el cuarto lugar de la tabla general para el zaguero de Atlas, Luis Venegas no es momento de encender las alarmas


Venegas descartó que su escuadra este experimentando un bajón futbolístico, por lo que asegura llegarán fuertes a sus siguientes compromisos.
Venegas descartó que su escuadra este experimentando un bajón futbolístico, por lo que asegura llegarán fuertes a sus siguientes compromisos. (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de la goleada recibida el fin de semana en León por 4-0, y de haber descendido hasta el cuarto lugar de la tabla general, para el zaguero de Atlas, Luis Venegas no es momento de encender las alarmas y preocuparse, pues asegura están en óptimas condiciones para encarar la recta final del torneo y el inicio de la liguilla.

Venegas descartó que su escuadra este experimentando un bajón futbolístico, por lo que asegura llegarán fuertes a sus siguientes compromisos.

“De los últimos cinco partidos hemos ganado tres y perdido dos, no estamos tan mal, es un resultado de 4-0 que da reflectores para Atlas y se piensa que estamos mal, pero estamos fuertes. Los que entran a último lo hacen embalados, pero nosotros queremos quedar en los primeros lugares. Nuestro objetivo es quedar campeones, es un sueño para mí y mis compañeros.

A pesar de la derrota creo que si (estamos bien) ojala el sábado se haga un buen partido y se empiece a hablar bien de Atlas, contra América será un parido de liguilla y hay que empezar con el pie derecho”, dijo el rojinegro.

El defensor atlista lamentó el castigo de tres partidos que recibió el capitán Rodrigo Millar, sobre todo porque sus reclamos luego de ser expulsado fueron producto de los errores arbitrales de Paul Enrique Delgadillo. Luis Gerardo cree que debería haber sanciones para los silbantes que se equivocan.

“No sé que haya pasado cuando Millar salió (expulsado), estábamos muy calientes, si uno expresa lo que quisiera decirle a los árbitros nos echan a todos, algo pasó no sé si es justo pero está ahí (el castigo), y si nosotros vamos o criticamos o decimos algo no se lo van a quitar, mejor nos callamos y trabajamos”.