Atlas quiere dar golpe de autoridad

Los Zorros cerraron su preparación para el juego de Cuartos de Final de mañana.

‘Macue’ reconoció que no siempre caen de la mejor forma el que se hable de que son un equipo que le ha costado trascender
‘Macue’ reconoció que no siempre caen de la mejor forma el que se hable de que son un equipo que le ha costado trascender (Mexsport)

Guadalajara

En Atlas saben que ante Chivas tienen la oportunidad de dar un golpe de autoridad y dejar atrás el complejo de "ya merito" que les ha acompañado en los últimos años cuando los momentos importantes llegaron, dijo el mediocampista, Luis Robles.

"Claro que sí. El torneo lo fuimos demostrando, pudimos pelar de tú a tú a cualquier equipo, pero este es otro torneo y ¿por qué no?, es momento de soñar, de dar ese paso, ese golpe y sobre todo seguir con esa mentalidad".

'Macue' reconoció que no siempre caen de la mejor forma el que se hable de que son un equipo que le ha costado trascender cuando la oportunidad sé, sin embargo, tiene fe en que eso quede atrás en la serie de Cuartos de Final contra Chivas.

"Obviamente molesta, pero ahora estamos en otra situación, ahora tenemos el equipo, la afición que es lo importante. La actitud está, tenemos un momento importante, estamos motivados y un escenario así cualquiera lo querría y viste", finalizó.

Los Zorros cerraron su preparación para el juego de Cuartos de Final de mañana. La sorpresa podría ser la incluso del ghanés Clifford Aboagye en el mediocampo junto a Javier Salas.