Luis Reyes, cuando la realidad supera a los videojuegos

Comentó que por su mente pasa ahora el volverse un referente de Atlas y consolidarse con selección mexicana.

Luis Reyes debuto con El Tri en el amistoso ante Islandia
Luis Reyes debuto con El Tri en el amistoso ante Islandia (Mexsport)

Guadalajara

Luis Reyes nunca imaginó que la realidad pudiera superar a la ficción. Su primera convocatoria para Eliminatoria Mundialista le ha caído gracias a Juan Carlos Osorio y con ello cumplirá un sueño, compartir vestidor con figuras del futbol mexicano que militan en el viejo continente, algo que solo imaginaba en los videojuegos. 

"La primera convocatoria (contra Islandia) no me cayó el veinte hasta que porté el uniforme de concentración de la Selección y ahora compartir vestidor con esas figuras del futbol europeo, es algo que quizá solo en los videojuegos podía hacer y ahora es un sueño hecho realidad”. 

TE RECOMENDAMOS: La cumplidora convocatoria del Tri de Juan Carlos Osorio

Además, podrá conocer a Miguel Layún defensa del Porto, a quien hace poco resaltó como un ejemplo a seguir y con el que hoy peleará por un puesto. 

“Es algo muy bonito conocerlo en persona, convivir con él, vamos a tener una competencia sana, quiero hacer mi trabajo. Yo voy con la mentalidad de que voy a jugar, tengo que estar preparado para poner mi granito de arena para competir con todos mis compañeros”. 

Comentó que por su mente pasa ahora el volverse un referente de Atlas y consolidarse con selección mexicana, como en su momento lo hizo  su actual compañero Rafael Márquez y el hoy jugador del PSV, Andrés Guardado. 

“Quiero ser referente como lo fue Rafa, como lo es Andrés de salir de Atlas y consolidarse en la selección. Es algo muy lindo que me está pasando en este momento futbolístico, es algo con lo que soñé desde que llegué aquí, estoy agradecido con Dios por esta gran oportunidad", finalizó.

 SRN