Luis Reyes sabe de la peligrosidad del América y Cecilio Domínguez

Una fascitis plantar le impidió enfrentar al Toluca, pero espera estar de vuelta en la cancha para el duelo contra América. 


El `Huesitos´ quiere estar en la cancha para enfrentar al América.
El `Huesitos´ quiere estar en la cancha para enfrentar al América. (Cortesía)

Guadalajara

Este viernes el Atlas se mide a las Águilas del América en un duelo donde los Zorros buscan hacer valer su localía ante un rival que viene fortalecido por la victoria en el Clásico capitalino ante Pumas.

Para este encuentro se espera el regreso de Luis Reyes, quien estuvo con la selección nacional en Confederaciones y Copa Oro, pero a su regreso no pudo jugar por tener una fascitis plantar que le impidió jugar ante Toluca, pero en la previa ante el Ame, el `Huesitos´ quiere estar en la cancha.

Reyes sabe de sobra que para poder salir victoriosos será necesario nulificar a Cecilio Domínguez. 

"Es un gran equipo, Cecilio es quien está llamando la atención, debemos hacer un gran trabajo para sacar la victoria".

Para este duelo se dará el regreso a Guadalajara del `Piojo´ como entrenador del América, situación que no asusta a Reyes, ni a ningún jugador del Atlas. 

"Nosotros tenemos que respetar a todos los rivales. El `Piojo´ ya conoce más de la institución, ha hecho un gran crecimiento y tenemos argumentos para hacer un gran partido y una gran producción de juego para ganar el partido".

Reyes sabe que este torneo debe seguir en plena consolidación, pues sabe que el año que pasó fue el mejor en su carrera, pero ahora tiene metas más altas. 

"Estoy muy contento por todo lo que me ha pasado en este año futbolístico, me cambió la vida completamente. De estar en segunda, ascendo a jugar en Atlas y selección. Espero que este ejemplo de vida le sirva a muchos jugadores mexicanos".

Sobre el trabajo de su dirigencia, el lateral izquierdo señaló que ha sido bueno, pues primero no vendieron a los jugadores por los que llegaron ofertas y segundo apuntalaron el ataque con dos refuerzos. 

"La directiva hizo un gran trabajo, mantuvo la base con los que llegaron. Con Caraglio y Uvaldo el equipo se hizo fuerte. Tenemos el sueño de ser campeón y hay que trabajar para eso".

¿Te movió que te haya buscado el América en el draft pasado? 

"Estoy contento en Atlas, tengo gran cariño por la ciudad, mi hijo es tapatío, no me urge salir. Es algo importante para un futbolista, pero eso ya lo dejé a un lado, estoy concentrado en el Atlas y quiero hacer grandes cosas aquí".

GPE