Torrente debuta triunfal con León

Con goles de Cano, Burdisso, Hernández y Andrade, la fiera regresó al sendero del triunfo

Futbolistas de León festejando uno de los goles del encuentro ante Atlas.
Futbolistas de León festejando uno de los goles del encuentro ante Atlas. (Imago7)

León

Dieciséis minutos bastaron para que León sentenciara el partido, pues con las llegadas de Ezequiel Cano, Guillermo Burdisso y Elías Hernández fueron suficientes para vencer a Atlas.

A los nueve minutos, Ezequiel Cano marcó el primero del partido, Miguel Fraga realizó una atajada pero cedió el rebote para el jugador esmeralda que simplemente tuvo que empujar la pelota a la red.

Tres minutos más tarde, Burdisso remató de cabeza para vencer al meta rojinegro e instantes después, Elías Hernández  metió la pelota a la portería con el pecho.

Entonces, los pupilos del debutante Torrente bajaron un poco el ritmo y Atlas pudo marcar el gol de la honra. El encargado fue Barreiro a los 21 minutos cuando se elevó en el tiro de esquina para conectar un testarazo.

En adelante las acciones fueron divididas y los esfuerzos no le alcanzaron a los Zorros para remontar el partido y al contrario, todavía a instantes del final, el 'Rifle' Andrade logró rematar de media vuelta una esférica que quedó en el área para poner el 4-1 definitivo.