Leiton Jiménez levanta la mano para defender la selección mexicana

Leiton señaló que él se siente feliz por jugar en el Tri, ya que es un futbol donde todos los sudamericanos sueñan con jugar y triunfar

Leiton Jiménez (derecha)
Leiton Jiménez (derecha) (Mexsport)

Guadalajara

El defensa de los Zorros del Atlas, Leiton Jiménez, quien ya está por cumplir cinco años en el fútbol mexicano, señaló que está ilusionado con una oportunidad de ir a la selección mexicana, esperando que Juan Carlos Osorio le dé una chance de vestir la camisa verde en algún momento de este año. 

"Si tuviera la posibilidad de jugar con México lo haría y lo haría veliz, defender a este país que me ha dado todo, mi familia y yo estamos felices de estar acá, si se da la oportunidad lo haría con mucho gusto".

Leiton señaló que él se siente feliz por jugar en México, ya que es un futbol donde todos los sudamericanos sueñan con jugar y triunfar y que él se siente feliz de defender la camisa del Atlas.

"No solo para un jugador colombiano, sino para cualquier sudamericano, es la Liga MX, es una liga fuerte, competitiva, y que puede ayudar a dar el salto a Europa, pero aquí es una liga muy competitiva. La mayoría quiere quedarse aquí, ese fue mi caso, estoy a gusto y esto feliz de estar en México".

Este fin de semana Leiton y los Zorros se meten al puerto jarocho para visitar a los Tiburones, equipo donde Jiménez triunfó y se consolidó como un defensa y goleador cuando metió ocho goles en un torneo corto.

"Siempre será especial enfrentar a Veracruz, es un equipo que quiero mucho, es un equipo que me trajo a México, sé que pasan por un momento difícil, pelean el descenso desde varios años, tienen un buen grupo, no será fácil enfrentarlos y más porque tienen al profesor Reinoso".

El zaguero agregó que después del triunfo ante Tigres el equipo atlista está bien, recuperado de la goleada contra Toluca a la espera de su segunda victoria consecutiva.

"Contentos, para nosotros ha sido una semana tranquila, donde hemos podido trabajar bien, contentos porque volvimos al triunfo, era el campeón y era un partido difícil, eso nos da tranquilidad para enfrentar a Veracruz, será un juego nada fácil, está peleando el descenso y será en su casa".

SRN

Consigue tus boletos para la Liga MX