Leiton Jiménez y Reyes, son bajas de última hora

Pésimas noticias para el Atlas, en los últimos entrenamientos previó al viaje a Tijuana se confirmaron dos lesiones de jugadores de la Furia.


Luis ‘El Huesos’ Reyes y Leiton Jiménez no pudieron hacer el viaje a Tijuana
Luis ‘El Huesos’ Reyes y Leiton Jiménez no pudieron hacer el viaje a Tijuana (Especial)

Guadalajara

Pésimas noticias para el Atlas y es que en los últimos entrenamientos previó al viaje a Tijuana se confirmaron dos lesiones de jugadores de la Furia.

Leiton Jiménez y Luis ‘El Huesos’ Reyes no pudieron hacer el viaje a Tijuana y no podrán ayudar a Gerardo Espinoza a buscar el segundo triunfo como entrenador de la Furia.

El club informó que las molestias no les permitieron tomar acción para el duelo de este viernes por la noche.  

"Por esta situación, ambos fueron valorados por el cuerpo médico de nuestra institución, y tras llevar a cabo las revisiones pertinentes, informamos que Leiton Jiménez sufre una tendinitis de los peroneos, mientras que Luis Reyes presentó una lumbalgia. Lesiones por la cuales no podrán ser tomados en cuenta, para participar en el partido de la jornada 14, en donde los Zorros se medirán ante el Club Tijuana, en el Estadio Caliente".

De esta manera el que será titular en Tijuana será Daniel Arreola, mientras que por la pradera de la izquierda puede jugar el juvenil Aguirre.

MC