Leiton sufrió ruptura de ligamento de la rodilla izquierda

El club rojinegro anunció que el jugador será sometido a una intervención quirúrgica.

El jugador tuvo que ser apoyado por sus compañeros para salir del estadio de Chivas.
El jugador tuvo que ser apoyado por sus compañeros para salir del estadio de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Malas noticias para Atlas que perderá a uno de sus mejores hombres en el cierre de torneo por un largo tiempo, pues el defensa, Leiton Jiménez, sufre de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dio a conocer el club a través de un comunicado.

"Después de que el cuerpo médico de Atlas F. C. llevó a cabo los estudios pertinentes, informamos que Leiton presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión de menisco lateral y una distensión del ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda, situación por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica y de la cual les daremos los detalles una vez realizada".

El jugador tuvo que ser apoyado por sus compañeros para salir del estadio de Chivas. Salió de cambio en la primera mitad en una jugada en la que fue a disputar un balón en territorio rival con un lamentable final para el jugador que podría estar fuera de seis a ocho meses.

Cuando el jugador estaba en Colombia y jugaba para el Independiente Medellín, había sufrido una lesión que le dejó fuera por ocho meses, pero en ese entonces la afectada fue la rodilla derecha.

GPE