Final de Pachuca, no será ventaja para Atlas

Leiton Jiménez seguró que si los Zorros se quieren meter a la fiesta grande, deberán tener un cierre casi perfecto

Leiton Jiménez
Leiton Jiménez (Mexsport)

Guadalajara

El sábado Atlas se enfrentará a Pachuca buscando seguir en puestos de liguilla. Los Tuzos siguen con el mismo objetivo, sin embargo, antes de este compromiso se estarán enfrentando a Tigres en la Final de Ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

El cansancio, no será excusa y menos ventaja para los Zorros quienes podrán disfrutar de una semana de preparación a diferencia de los Tuzos, pues el equipo dirigido por Diego Alonso ha demostrado ser capaz de plantar cara en dos torneos, comentó el defensa rojinegro, Leiton Jiménez.

"Yo no creo (que Atlas tenga ventaja), Pachuca es un equipo que está acostumbrado a jugar varios torneos y siempre está bien preparado, con buena nómina. Nosotros nos preparamos para enfrentar a su mejor versión, es un equipo joven, intenso. No creo que les vaya a contar la cuestión física".

Aseguró que si los Zorros se quieren meter a la fiesta grande, deberán tener un cierre casi perfecto, pues después de tres empates como local, el boleto se les ha complicado, aunque aún sigue en sus manos el poder conseguirlo.

"Todos sabemos que Atlas intenta jugar bien al futbol, pero en esta etapa del campeonato lo que van por delante son los puntos. Hemos tratado, pero se nos ha complicado. Si queremos estar en Liguilla debemos ganar los nueve puntos que restan o sacar al menos 7 puntos para estar", finalizó.

SRN