Leiton Jiménez a un paso del Atlas

Los rojinegros mostraron interés en el colombiano, quien ya cuenta con su carta de naturalización; este fichaje se podría dar, ya que Xolos buscará un par de jugadores de los Zorros

Leiton Jimenez
Leiton Jimenez (Mexsport)

Cancún

Los Zorros del Atlas sólo se quedarán con dos extranjeros del actual plantel Óscar Ustari y el colombiano Duque, quien ya se reportó con el club.

Pero ahora el cuadro rojinegro está interesado en fichar a otro colombiano que ya tiene tiempo en México, y recibió su carta de naturalización: se trata de Leiton Jiménez.

Xolos está interesado en un par de jugadores de los Zorros y por ahí se puede dar este pase para que el ex jugador de Chiapas y Veracruz llegue con los atlistas.

Según los enterados son cosas mínimas las que separan a Jiménez de los Zorros, su salida se da porque era de los jugadores que más ganan con la entidad fronteriza y como en el último año no clasificaron que le van a dar la oportunidad de ir a otro equipo.

El caso de Dayro Moreno también le interesa a los atlistas, pero su caso es muy complicado, pues si los Xolos lo dejan salir será por una cantidad importante de dólares. Los Xolos piden por Moreno unos cuatro millones de dólares, por lo que los altos mandos de los Zorros siguen meditando si hacen la oferta por el colombiano.

Los Zorros pueden meter a en esta negociación a varios jugadores, pues Xolos están interesados por algunos elementos de los atlistas, por lo pronto el Piojo Herrera y Alberto de la Torre estuvieron charlando más de una hora afuera del hall central del régimen de transferencias en Cancún.