Definidas bajas en Atlas

Un extranjero que dejará una plaza libre será Luis Neri Caballero.

Luis Neri Caballero dejaría Atlas
Luis Neri Caballero dejaría Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Aunque la planeación y conformación de la plantilla iniciará ya que se nombre al nuevo entrenador, la directiva de Atlas ha definido varios futbolistas que no continuarán con el equipo para el siguiente año.
 
La dirigencia rojinegra espera darle cabida a más canteranos para la siguiente campaña, por tal motivo, futbolistas con escasa actividad en el último semestre abandonarán el club e integrarán la lista de transferibles.
 
La primera baja es Cristian Tabó, delantero uruguayo que arribó a la madriguera el semestre anterior para ser el acompañante de Gonzalo Bergessio. El ex jugador de El Nacional nunca estuvo a la altura y terminó relegado a la banca. Su futuro podría estar en su país o en Colombia.
 
Otro extranjero que dejará una plaza libre será Luis Neri Caballero. El paraguayo nunca fue el goleador que los rojinegros esperaban y en este Apertura 2015 tuvo escasa participación. En su país, el Olimpia busca repatriarlo y podría ser moneda de cambio para la llegada de un refuerzo.
 
Rodolfo Vilchis, quien fue separado a media temporada por caer en el torito, selló su salida con esta indisciplina. Hombres como Pablo Mascareñas, Hugo Cinfuentes, Rodrigo Godínez, Iván Pineda y Juan Hernández también abandonarán la madriguera para darles paso a los jóvenes.