Jefferson Duque utilizará el 10 con Atlas

El colombiano descartó que vaya a tener problemas en adaptarse al sistema de Gustavo Costas, a quien conoció en su país.

Jefferson Duque desea debutar con los Zorros este fin de semana ante Puebla.
Jefferson Duque desea debutar con los Zorros este fin de semana ante Puebla. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El nuevo delantero de Atlas, Jefferson Duque, realizó esta mañana pruebas médicas y fue presentado de manera oficial. El colombiano portará por primera vez en su carrera el número 10, situación que lo motiva a responder dentro de la cancha. 

“Creo que es primera vez que actuó con este número (10), es un número para un jugador muy talentoso, que nos ponga a definir a nosotros los ‘9’, esperemos eso sea. Vengo con los mayores deseos de aportar con este club  y aportar lo que es Duque, esperemos ir partido a partido”. 

El ex jugador del Atlético Nacional de Medellín desea debutar con los Zorros este fin de semana ante Puebla. 

“Hace diez días acabamos de ser campeones, se jugó la Súperliga que son los dos campeones del 2015 y se juegan comenzando el 2016. Vengo bien, hice la pretemporada con el club, el paro fue mínimo por las carreras de venir acá, así que sólo dejé de entrenar tres días y vengo en óptimas condiciones”. 

El colombiano descartó que vaya a tener problemas en adaptarse al sistema de Gustavo Costas, a quien conoció en su país. 

“Por ahí lo conocía (a Gustavo Costas) en Santa Fe, cuando estuvo allá, es un excelente técnico, prepara muy bien a los jugadores, su sistema de juego es bueno, creo que estoy preparado para el funcionamiento del profe, la metodología, esperemos en cada entrenamiento se pueda demostrar para llegar al 100 por ciento”, dijo.