"Los jugadores de Chivas se equivocaron", Baloy

El plantel rojiblanco gritó "rojinegro cagón, rojinegro cagón", justo cuando la caravana pasó a un costado del club Atlas Chapalita.

Felipe Baloy, defensa de Atlas
Felipe Baloy, defensa de Atlas (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Para Felipe Baloy, defensa de Atlas, los cánticos que futbolistas de Chivas dedicaron a su equipo durante el desfile de festejo por la Copa MX fueron equivocados. Y es que, el plantel rojiblanco gritó "rojinegro cagón, rojinegro cagón", justo cuando la caravana pasó a un costado del club Atlas Chapalita.

El zaguero panameño aseguró que los futbolistas del chiverío se equivocaron, ya que este tipo de acciones pueden provocar violencia, a unos días de que se efectúe el Clásico Tapatío.

"Ellos deben de tomar consciencia de lo que hicieron, si bien se dejaron llevar por la euforia de ganar la Copa con la presión de pelear el descenso, de pronto eso los motivó y se emocionaron de más. Deben de tomar consciencia de que se han hablado cosas de paz, se han firmado pactos para que las aficiones no se peleen y no haya problemas, de repente ellos cometen ese error de gritar eso y engancha a la gente, se ofende por ese tipo de cosas".

Baloy confía en que la directiva de Chivas tomará medidas al respecto, porque en definitiva espera que el próximo miércoles haya un Clásico limpio.

"Nosotros estamos tranquilos, creo que hoy deben de estar más tranquilos y conscientes de que se equivocaron, me imagino que tomarán medidas sobre eso, esperemos que eso no vuelva a pasar porque queremos que el fútbol sea de paz, que se pelee dentro de la cancha pero fuera no".