Ni 20 ni 17 juegan

El paro de los árbitros por las sanciones de la Comisión Disciplinaria afectó no solamente a la Primera División

Este  sábado Atlas recibía a Pumas como parte de la Fecha 10 del Clausura 2017
Este sábado Atlas recibía a Pumas como parte de la Fecha 10 del Clausura 2017 (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

El paro de los árbitros por las sanciones de la Comisión Disciplinaria afectó no solamente a la Primera División, en Atlas también que este sábado recibían a Pumas como parte de la Fecha 10 del Clausura 2017, no jugarán ni la sub-17 ni la sub-20.

El equipo que se suponía tenía que jugar este día a las 19:00 en el Estadio Jalisco, estará entrenando a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra, a la espera de que exista una resolución al caso que se desató el viernes por la noche.

Para el juego se tenía pensando el regreso del delantero, Matías Alustiza, quien había ido a la banca los últimos tres encuentros, pero había respondido con un par de goles y además una asistencia. Los Zorros llegaban a este partido como sexto lugar general con 14 puntos y empatados con Pumas, quien venía en la séptima posición.

Solamente la categoría sub-15 tendrá su partido correspondiente. Fue cerca de las 10 de la noche cuando la notificación de la suspensión de los partidos llegó a las oficinas del club rojinegro, de momento, no existe fecha estimada para poder reprogramar el cotejo.

La Federación Mexicana de futbol dio a conocer a través de un comunicado que todos los partidos que se tenían programados para la Fecha 10 del Clausura 2017, fueron suspendidos hasta que se llegue a un acuerdo con la Comisión de Árbitros.

MC